Segob detalla acciones de prevención y de atención por huracanes

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Septiembre de 2013 a las 22:48:05

México, DF 30 de Septiembre 2013.-El coordinador general de Protección Civil, Luis Felipe Puente, detalló el número y contenido de los boletines meteorológicos y de alertamientos, las medidas de prevención y las declaratorias de emergencia emitidos y aplicados antes, durante y después, a raíz de los fenómenos meteorológicos que en días recientes afectaron el territorio nacional.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación destacó que en estos días cayó una histórica cantidad de agua que trajo el huracán Manuel, que se sumó a su interacción con el ciclón Ingrid y los escurrimientos generados por las precipitaciones generadas desde el inicio de la temporada de huracanes.

Declaró que la cantidad de agua que afectó el país estuvo por encima de lo previsto y destacó la actuación coordinada de las secretarías de Defensa, Marina, Salud, Turismo y Relaciones Exteriores, además de la Pol

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad